Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Adjudicaciones de Visual y Audiovisual en Jaén.

 

Licitaciones y Adjudicaciones cuyo objeto principal sea producir, suministrar, instalar, mantener o gestionar contenidos, equipos o sistemas de imagen, sonido, televisión, radio, fotografía, vídeo, cine, grabación, megafonía, videoconferencia, videovigilancia o tecnología audiovisual.

Incluye, entre otros: producción audiovisual, contenidos multimedia, televisión, radio, fotografía, vídeo, cine, grabaciones, películas, streaming, videoconferencia, megafonía, pantallas informativas, cámaras, CCTV, videovigilancia, software y hardware de imagen y sonido, equipos audiovisuales, instalaciones audiovisuales, montaje de escenarios y asistencia técnica audiovisual.

También incluye instalación, mantenimiento, reparación y servicios auxiliares directamente vinculados a estos equipos o contenidos.

Puede clasificarse además en Vigilancia y Seguridad cuando la videovigilancia tenga finalidad de protección o control, y en Telecomunicaciones cuando el objeto principal sea transmitir o distribuir señales dentro de una red.

En caso de duda, clasifica como Visual y Audiovisual cuando la finalidad principal sea producir, grabar, emitir, proyectar, instalar o mantener contenidos o equipos de imagen y sonido.

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 59 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Adjudicatario Importe

Contrato mixto de suministro-servicios de instalación para implementación de musealización digital del C.I.T. Castillo Santa Catalina de Jaén, financiado por Plan de Sostenibilidad Turística en Destino del Excmo. Ayuntamiento de Jaén denominado “Jaén, capital del Oleoturismo en España, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por UE Next Generation

Ayuntamiento de Jaén ES 24/07/2026 Solo suscritos 41158,17

Contrato mixto de suministro y servicios para la ejecución del proyecto museográfico del Palacio de Villardompardo-Centro cultural de los Baños Árabes

Diputación Provincial de Jaén ES 03/06/2026 Solo suscritos 266115,7 EUR

Equipo de Sonido para Fiesta Joven - Feria y Fiestas de Lupión 2026

Ayuntamiento de Lupión ES 21/07/2026 Solo suscritos 2700

Suministro e instalación de equipamiento audiovisual y cableado para renovar el existente en 3 aulas de la sede de Baeza.

Universidad Internacional de Andalucía ES 28/04/2026 Solo suscritos 8146,17

Alquiler de sonido e iluminación Decai - kike y manu, el 01 de agosto de 2026

Ayuntamiento de Frailes ES 28/07/2026 Solo suscritos 3100

Contrato menor de alquiler de equipo de sonorización e iluminación en el pabellon para la actuacion de chirigota

Ayuntamiento de Torreperogil ES 02/06/2026 Solo suscritos 2300

Contrato menor para la adquisicion de camras de video vigilancia

Ayuntamiento de Torreperogil ES 28/04/2026 Solo suscritos 13896,96

Suministro e instalación de sistema inalámbrico de sonido para el Auditorio de San Francisco De conformidad con lo establecido en el artículo 99 de la LCSP, el objeto del contrato se ha definido atendiendo a las necesidades que justifican su celebración, constituyendo una unidad funcional que responde a una necesidad administrativa concreta e indivisible. El objeto de los contratos del sector público deberá ser determinado y no podrá fraccionarse con la finalidad de disminuir la cuantía del mismo y eludir así los requisitos de publicidad o los relativos al procedimiento de adjudicación que correspondan.

Ayuntamiento de Baeza ES 03/06/2026 Solo suscritos 9770

Contrato de Servicios de grabación y producción de videos con motivo de la realización de 28 grafitis en distintos municipios de Jaén en el marco del Proyecto Street Art Plus del Área de Juventud de la Diputación Provincial de Jaén.

Diputación Provincial de Jaén ES 15/07/2026 Solo suscritos 29000

El objeto del presente contrato es el ofrecer al público en general el servicio de proyecciones de películas durante la estación estival. Dicho proyecto recibe el nombre de “Cine de verano 2026”.

Ayuntamiento de Jaén / Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas ES 07/07/2026 Solo suscritos 33999

SUMINISTRO DEL EQUIPAMIENTO DEL CENTRO DE SERVICIOS SOCIALES ¿ZAYTUM Lote Nº: 4 - Lote n.º 4: Tecnología

Junta de Andalucía / Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad / Secretaría General Técnica ES 14/07/2026 Solo suscritos 26982,04

SUMINISTRO DE EQUIPAMIENTO PARA AULAS DIGITALES EN EL MARCO DEL PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA, FINANCIADO CON CARGO A FONDOS NEXT GENERATION DE LA UNIÓN EUROPEA (00033/ISE/2025/SC)

Junta de Andalucía / Agencia Pública Andaluza de Educación ES 30/04/2026 Solo suscritos 468595,04 EUR

Instalación, configuración y puesta en servicio de sistema de videovigilancia en Burguillos

Ayuntamiento de Bailén ES 08/07/2026 Solo suscritos 28655,21

Suministro, instalación y puesta en marcha de equipamiento escénico para el Teatro de la Merced en el municipio de Cazorla en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado al 100% por la Unión Europea- Next GenerationEU. LOTE 2: Lote 2

Ayuntamiento de Cazorla ES 21/05/2026 Solo suscritos 12777,1

COMPRA DE REPORTAJES PARA SU UTILIZACIÓN EN EL PROGRAMA "VIRGEN DE LA CABEZA 2026...

Junta de Andalucía / Canal Sur Radio y Televisión, S.A. ES 29/05/2026 Solo suscritos 10780,0

CORRECCIÓN DE ERRORES: Rectificación de Modificación de Contrato, Modificación de Contrato. Contrato de suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de actuaciones de smart city para turismo inteligente, enmarcado en el plan de sostenibilidad turística de Baeza, en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea – Next Generation EU

Ayuntamiento de Baeza ES 28/05/2026 Solo suscritos 878668,01

Contratación mixta del suministro y Instalación de mobiliario para distintos centros del Área de Igualdad Políticas Sociales y Juventud de la Diputación Provincial de Jaén, a adjudicar por procedimiento abierto ordinario.

Diputación Provincial de Jaén ES 17/04/2026 Solo suscritos n/d

Contrato de Patrocinio por la Diputación Provincial de Jaén, para el Proyecto audiovisual denominado "NEXOS", a adjudicar por procedimiento negociado sin publicidad.

Diputación Provincial de Jaén ES 24/04/2026 Solo suscritos 35000

Repetidor policía local

Ayuntamiento de Bailén ES 24/04/2026 Solo suscritos 4178,8
C-M de prestacion de ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 3 Siguiente Última 
< 1 2 3 > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll