Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Licitaciones de Turismo y Vacaciones en La Rioja.

Licitaciones y Adjudicaciones cuyo objeto principal sea organizar, gestionar, promocionar, estudiar o prestar servicios relacionados con turismo, viajes, alojamiento turístico, información al visitante, guías, rutas, operadores turísticos, albergues o campamentos.

Incluye, entre otros: agencias de viajes, paquetes turísticos, organización de viajes, hoteles, apartamentos vacacionales, albergues, campamentos, oficinas de turismo, guías, visitas y rutas, promoción de destinos, planes, estudios y consultoría turística.

Puede clasificarse además en Información y Publicidad cuando exista una campaña promocional relevante y en Alimentación y Hostelería cuando el objeto incluya alojamiento o restauración.

En caso de duda, clasifica como Turismo y Vacaciones cuando la finalidad principal sea organizar viajes, alojar turistas, informar o guiar visitantes, gestionar recursos turísticos o promocionar un destino.

 

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 12 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Ven. Importe

Servicio de alojamiento, restauración y transporte del personal operativo en la localidad de logroño

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible / RENFE Viajeros, S. M. E., S. A. ES 10/07/2026 27/07/2026 295110,0

Servicio de promoción turística de La Rioja en medios de comunicación digitales, buscadores, plataformas y redes sociales para la temporada de invierno 2026.

La Rioja 360 grados Avanza, Sociedad de Promoción de La Rioja, SAU ES 18/06/2026 02/07/2026 99000,00

ANUNCIO PREVIO: Constituye el objeto del presente pliego la concesión de uso privativo del bien demanial Albergue Municipal con el objeto de que por el concesionario se explote y se gestione de conformidad con las condiciones previstas en este Pliego y en el Proyecto para la Explotación y Gestión Integral del Albergue Municipal de San Millán de la Cogolla.

Ayuntamiento de San Millán de la Cogolla ES 08/05/2026 03/06/2026 2479,34

Servicio de atención al público y auxiliares de sala. Exposición AutorIA Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla.

La Rioja 360 grados Avanza, Sociedad de Promoción de La Rioja, SAU ES 30/06/2026 14/07/2026 99640,18

Constituye el objeto del presente pliego la concesión de uso privativo del bien demanial Albergue Municipal con el objeto de que por el concesionario se explote y se gestione de conformidad con las condiciones previstas en este Pliego y en el Proyecto para la Explotación y Gestión Integral del Albergue Municipal de San Millán de la Cogolla.

Ayuntamiento de San Millán de la Cogolla ES 09/05/2026 04/06/2026 2479,34

Concesión de servicios de gestión del Albergue Turístico Municipal "Casa Angelitas" de Quel

Ayuntamiento de Quel ES 29/06/2026 27/07/2026 600,0

Explotación del albergue Ermita de Carrasquedo

Ayuntamiento de Grañón ES 13/03/2026 10/04/2026 4800,0

El objeto del presente Pliego es el establecimiento de las condiciones técnicas para la adjudicación mediante contrato privado de arrendamiento de los servicios de explotación del Hotel Rural Camero Viejo, sito en calle Agraz número 19 de Laguna de Cameros y propiedad del Ayuntamiento.

Ayuntamiento de Laguna de Cameros ES 21/04/2026 20/05/2026 9600,0

Servicio de promoción del turismo rural y de naturaleza de La Rioja en medios regionales convencionales de otras Comunidades Autónomas para la temporada de invierno de 2026.

La Rioja 360 grados Avanza, Sociedad de Promoción de La Rioja, SAU ES 18/06/2026 02/07/2026 99000,00

Cesión temporal de uso del albergue municipal de peregrinos y del punto de información turística (fielato).

Ayuntamiento de Logroño ES 17/04/2026 07/05/2026 0

Servicio de gestión del albergue municipal de Baños del Río Tobía (La Rioja)

Ayuntamiento de Baños de Río Tobía ES 27/04/2026 23/05/2026 4000,0

Gestión integral y explotación del servicio de alojamiento y actividades del Albergue Juvenil "La Chopera" (quedando excluidos los servicios de cafetería y restauración).

Ayuntamiento de Aguilar del Río Alhama ES 16/07/2026 29/07/2026 2500,0
Primera Anterior 1 Siguiente Última 
< 1 > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll