Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Licitaciones de Materiales y Maquinaria de Construcción y Agrícola en Cáceres.

Licitaciones y Adjudicaciones cuyo objeto principal sea suministrar, adquirir, alquilar o reponer materiales de construcción, herramientas, maquinaria de obra, maquinaria agrícola, material eléctrico, material de fontanería o equipos auxiliares destinados a construcción, reparación, mantenimiento, instalaciones, trabajos agrícolas o actuaciones técnicas.

Incluye, entre otros: áridos, hormigón, cemento, morteros, asfaltos, materiales para carreteras, pinturas, herramientas, útiles de ferretería, equipos de soldadura, cableado, cuadros eléctricos, mecanismos, luminarias, interruptores, enchufes, protecciones eléctricas, tuberías, válvulas, grifería, bombas, racores, accesorios de fontanería, material de riego, repuestos y consumibles para trabajos de construcción, reparación, conservación, mantenimiento o instalación.

Incluye también el suministro o alquiler de iluminación festiva, decorativa o temporal y de sus elementos auxiliares, como arcos, guirnaldas, motivos luminosos, estructuras, cableado, cuadros, soportes y componentes eléctricos, aunque estén destinados a fiestas, Navidad, carnaval u otras celebraciones.

También incluye el suministro o alquiler de maquinaria y equipos como grúas, segadoras, cosechadoras, arados, sembradoras, bulldozers, excavadoras, carretillas, plataformas, maquinaria de obra y maquinaria agrícola.

Los contratos de suministro de material eléctrico o de fontanería se clasificarán además en Instalaciones y Mantenimientos, aunque no incluyan montaje, instalación o mantenimiento por parte del adjudicatario, debido a su vinculación directa con instalaciones técnicas.

Cuando el contrato tenga por objeto únicamente el suministro de otros materiales, herramientas, útiles, repuestos o consumibles, se clasificará según la naturaleza del producto suministrado. No se añadirán Limpieza, Jardinería y mantenimiento ni Obra Civil y de Edificación únicamente porque los productos vayan a utilizarse posteriormente en trabajos de limpieza, conservación, reparación, mantenimiento u obra.

Instalaciones y Mantenimientos se añadirá también cuando el contrato incluya expresamente instalación, montaje, conexión, reparación, mantenimiento, puesta en marcha o integración técnica.

Los contratos de iluminación festiva pueden clasificarse además en Cultura, Deporte y Ocio cuando estén vinculados a fiestas o celebraciones; en Instalaciones y Mantenimientos por tratarse de material eléctrico o cuando incluyan montaje, conexión, mantenimiento o desmontaje; y en Alquileres, Renting, Leasing cuando el material se suministre en régimen de alquiler.

En caso de duda, clasifica como Materiales y Maquinaria de Construcción y Agrícola cuando la finalidad principal sea suministrar o alquilar materiales, herramientas, maquinaria, material eléctrico, material de fontanería o equipos destinados a construcción, instalaciones, mantenimiento técnico, agricultura, jardinería operativa o iluminación temporal y festiva

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 89 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Ven. Importe

Suministro y transporte de aparatos de dilatación para el montaje de vía de la línea de alta velocidad Madrid – Extremadura - frontera portuguesa. Tramo: Talayuela-Plasencia.

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible / Adif-Alta Velocidad / ADIF Alta Velocidad - Presidencia ES 03/08/2026 21/09/2026 1542335,03

El presente contrato tiene por objeto el suministro de equipamiento tecnológico, maquinaria de fabricación digital y herramientas para el CIT Circular FAB Caminomorisco.

Diputación Provincial de Cáceres ES 19/06/2026 03/07/2026 31801,11

Suministro de materiales para la construcción y maquinaria para la obra “Continuidad de acerado y creación de carril bici y aparcamiento en lateral sur de camino público nº 334 de Miajadas” PFEA 2025. LOTE 2: Áridos.

Ayuntamiento de Miajadas ES 27/07/2026 11/08/2026 34210,46

Suministro de Bienes para el mantenimiento de los Servicios del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres LOT-0002: Suministro de Materiales de Cerrajería.

Ayuntamiento de Cáceres ES 10/06/2026 09/07/2026 33000 EUR

Suministro de materiales para la construcción y maquinaria para la obra “Continuidad de acerado y creación de carril bici y aparcamiento en lateral sur de camino público nº 334 de Miajadas” PFEA 2025. LOTE 1: General de construcción.

Ayuntamiento de Miajadas ES 27/07/2026 11/08/2026 44070,97

Suministro de materiales de construcción para la ejecución de la obra denominada "nuevos vestuarios en el polideportivo municipal y acondicionamiento de césped de la pista de tiro con arco" LOTE 3: Fontanería y aparatos sanitarios

Ayuntamiento de Moraleja ES 11/06/2026 26/06/2026 14520,92

Contrato Suministros para la Biblioteca Pública Municipal "DOMINGO QUIJADA" LOTE 3: Suministro Plancha de Metacrilato Blanco Opaco

Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ES 06/05/2026 20/05/2026 826,45

Diseño, suministro, fabricación, montaje y puesta en servicio de la primera fase de aislamiento acústico en la zona de selección de la fábrica de CETARSA en Talayuela

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion / Compañía Española de Tabaco en Rama, S.A. (CETARSA) ES 31/07/2026 08/09/2026 80000,00

Suministro de Bienes para el mantenimiento de los Servicios del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres LOT-0004: suministros de Material de Carpintería.

Ayuntamiento de Cáceres ES 10/06/2026 09/07/2026 32000 EUR

PLIEGOS: Obras de mejora de eficiencia energética de C.R. A. Valle del Salor del Municipio de Valdefuentes LOTE 2: Levantado de luminarias empotradas, de superficie o suspendidas de cualquier material, por medios

Ayuntamiento de Valdefuentes ES 24/03/2026 19/04/2026 57429,3

Suministro de materiales de construcción para la ejecución de la obra denominada "nuevos vestuarios en el polideportivo municipal y acondicionamiento de césped de la pista de tiro con arco" LOTE 6: Pinturas

Ayuntamiento de Moraleja ES 11/06/2026 26/06/2026 2300,87

Adquisición de materiales de construcción para la obra "nuevos vestuarios en polideportivo municipal y acondicionamiento del césped de la pista de tiro con arco" LOTE 3: lote 3 carpintería exterior

Ayuntamiento de Moraleja ES 20/07/2026 04/08/2026 7182,43

Suministro e instalación de Estanterías y Escaleras para los almacenes de material de alumnos del CEFOT 1, Acto. Santa Ana Cáceres

Ministerio de Defensa / Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Sur ES 19/06/2026 29/06/2026 15832,0

El objeto del contrato es el suministro de un tráctor desbrozador, con las características técnicas y especificaciones establecidas en el pliego de prescripciones técnicas, incluida la carga, transporte y entrega del mismo en el Complejo Deportivo Provincial “El Cuartillo” de Cáceres.

Diputación Provincial de Cáceres ES 28/04/2026 13/05/2026 20000,0

Diseño, suministro, fabricación, montaje y puesta en servicio de la primera fase de aislamiento acústico en la zona de selección de la fábrica de CETARSA en Talayuela

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion / Compañía Española de Tabaco en Rama, S.A. (CETARSA) ES 31/07/2026 08/09/2026 80000,0 EUR

Suministro de Bienes para el mantenimiento de los Servicios del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres LOTE 9: Material eléctrico.

Ayuntamiento de Cáceres ES 10/06/2026 09/07/2026 115000

Suministro de materiales de construcción para la ejecución de la obra denominada "nuevos vestuarios en el polideportivo municipal y acondicionamiento de césped de la pista de tiro con arco" LOTE 1: Materiales

Ayuntamiento de Moraleja ES 11/06/2026 26/06/2026 29277,8

suministro maquina miniexcavadora para el ayuntamiento de torre de don miguel

Ayuntamiento de Torre de Don Miguel ES 16/03/2026 31/03/2026 26304,74

Suministro de Bienes para el mantenimiento de los Servicios del Excmo. Ayuntamiento de Cáceres LOTE 6: Material de Pinturas.

Ayuntamiento de Cáceres ES 10/06/2026 09/07/2026 21000
Suministro de materiales ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente Última 
< 1 2 3  ... > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll