Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Licitaciones de Turismo y Vacaciones en Castilla y León.

Licitaciones y Adjudicaciones cuyo objeto principal sea organizar, gestionar, promocionar, estudiar o prestar servicios relacionados con turismo, viajes, alojamiento turístico, información al visitante, guías, rutas, operadores turísticos, albergues o campamentos.

Incluye, entre otros: agencias de viajes, paquetes turísticos, organización de viajes, hoteles, apartamentos vacacionales, albergues, campamentos, oficinas de turismo, guías, visitas y rutas, promoción de destinos, planes, estudios y consultoría turística.

Puede clasificarse además en Información y Publicidad cuando exista una campaña promocional relevante y en Alimentación y Hostelería cuando el objeto incluya alojamiento o restauración.

En caso de duda, clasifica como Turismo y Vacaciones cuando la finalidad principal sea organizar viajes, alojar turistas, informar o guiar visitantes, gestionar recursos turísticos o promocionar un destino.

 

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 52 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Ven. Importe

Contratación del servicio de información/atención al público en visitas a la Torre de la Catedral, Punto de Información de la Estación de Trenes, Punto de Información Turística de San Benito o el centro de la Cultura del Vino – Catalinas, según las necesidades y, en el centro de Recursos Turísticos de Valladolid (o en el centro de la Cultura del Vino – Catalinas, según las necesidades).

Ayuntamiento de Valladolid / Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid ES 23/07/2026 07/08/2026 198000,0

Secretaría Técnica para el Plan de Cicloturismo

Diputación Provincial de Burgos / Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos ES 08/07/2026 24/07/2026 156942,88

Prestación de los servicios auxiliares de atención al visitante del Centro San Segundo-Tenerías

Ayuntamiento de Ávila ES 07/07/2026 22/07/2026 61957,44

Servicio de Atención del Museo del Comercio y la Industria de Salamanca y el apoyo a programas turísticos de la ciudad organizados por Turismo de Salamanca. LOT-0000: Servicio de Atención del Museo del Comercio y la Industria de Salamanca y el apoyo a programas turísticos de la ciudad organizados por Turismo de Salamanca. / Ver cláusulas del PCAP.

Ayuntamiento de Salamanca / Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, S.A.U ES 01/07/2026 29/07/2026 728847,95 EUR

ANUNCIO PREVIO: Servicio de Atención del Museo del Comercio y la Industria de Salamanca y el apoyo a programas turísticos de la ciudad organizados por Turismo de Salamanca. LOT-0000: Servicio de Atención del Museo del Comercio y la Industria de Salamanca y el apoyo a programas turísticos de la ciudad organizados por Turismo de Salamanca. / Ver cláusulas del PCAP.

Ayuntamiento de Salamanca / Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, S.A.U ES 30/06/2026 n/d 728847,95 EUR

ANUNCIO PREVIO: Servicio de Atención del Museo del Comercio y la Industria de Salamanca y el apoyo a programas turísticos de la ciudad organizados por Turismo de Salamanca.

Ayuntamiento de Salamanca / Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, S.A.U ES 29/06/2026 29/07/2026 291539,18

Contrato de servicios de coordinación profesional, para el fomento de acciones de promoción del turismo sostenible en el Valle de Laciana.

Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma ES 24/06/2026 09/07/2026 60784,54

PLIEGOS: Contratación del servicio de información/atención al público en visitas a la Torre de la Catedral, Punto de Información de la Estación de Trenes, Punto de Información Turística de San Benito o el centro de la Cultura del Vino – Catalinas, según las necesidades y, en el centro de Recursos Turísticos de Valladolid (o en el centro de la Cultura del Vino – Catalinas, según las necesidades).

Ayuntamiento de Valladolid / Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid ES 24/06/2026 09/07/2026 164490,76

Explotación del camping municipal “Isla de Puebla” de Puebla de Sanabria.

Ayuntamiento de Puebla de Sanabria ES 18/06/2026 07/07/2026 483640,18

Explotación del camping municipal “Isla de Puebla” de Puebla de Sanabria. LOT-0000:

Ayuntamiento de Puebla de Sanabria ES 18/06/2026 07/07/2026 532004,2 EUR

Servicio de organización y desarrollo del Programa Raíces

Diputación Provincial de Zamora ES 17/06/2026 02/07/2026 57042,0

Servicio de organización, gestión logística, alojamiento y apoyo a la participación institucional de la Delegación de Castilla y León en el Campeonato WorldSkills 2026.

Junta de Castilla y León / Consejería de Educación ES 10/06/2026 24/06/2026 59900,0

Contratación del servicio de información/atención al público en visitas a la Torre de la Catedral, Punto de Información de la Estación de Trenes, Punto de Información Turística de San Benito o el centro de la Cultura del Vino – Catalinas, según las necesidades y, en el centro de Recursos Turísticos de Valladolid (o en el centro de la Cultura del Vino – Catalinas, según las necesidades).

Ayuntamiento de Valladolid / Sociedad Mixta para la promoción del Turismo de Valladolid ES 09/06/2026 24/06/2026 152490,76

Visita guiada a los espacios arqueológicos: Cerro de San Vicente, Parque Arqueológico del Botánico, Centro de Interpretación de las Murallas Salmantinas, Cueva de Salamanca y Pozo de Nieve en Salamanca. LOTE 4: Pozo de nieve

Ayuntamiento de Salamanca / Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, S.A.U ES 04/06/2026 19/06/2026 33000

Visita guiada a los espacios arqueológicos: Cerro de San Vicente, Parque Arqueológico del Botánico, Centro de Interpretación de las Murallas Salmantinas, Cueva de Salamanca y Pozo de Nieve en Salamanca. LOTE 3: Centro de interpretación de las murallas salmantinas y Cueva de Salamanca

Ayuntamiento de Salamanca / Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, S.A.U ES 04/06/2026 19/06/2026 16500

Visita guiada a los espacios arqueológicos: Cerro de San Vicente, Parque Arqueológico del Botánico, Centro de Interpretación de las Murallas Salmantinas, Cueva de Salamanca y Pozo de Nieve en Salamanca. LOTE 2: Parque arqueológico del Botánico

Ayuntamiento de Salamanca / Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, S.A.U ES 04/06/2026 19/06/2026 16500

Visita guiada a los espacios arqueológicos: Cerro de San Vicente, Parque Arqueológico del Botánico, Centro de Interpretación de las Murallas Salmantinas, Cueva de Salamanca y Pozo de Nieve en Salamanca. LOTE 1: Cerro de San Vicente

Ayuntamiento de Salamanca / Turismo, Comercio y Promoción Económica de Salamanca, S.A.U ES 04/06/2026 19/06/2026 66000

Contratación de los servicios didácticos y de atención a visitantes a prestar en el Museo de la Evolución Humana con sede en Burgos.

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León ES 27/05/2026 24/06/2026 456000,0

Contratación de los servicios didácticos y de atención a visitantes a prestar en el Museo de la Evolución Humana con sede en Burgos. LOT-0000:

Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León ES 27/05/2026 24/06/2026 2508000 EUR
Arrendamiento ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 3 Siguiente Última 
< 1 2 3 > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll