Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Licitaciones de Electrónica y Maquinaria Industrial en Huelva.

Licitaciones y Adjudicaciones cuyo objeto principal sea suministrar, instalar, reparar, mantener o sustituir aparatos electrónicos, maquinaria industrial, equipos electromecánicos o componentes técnicos destinados principalmente a procesos industriales, productivos, energéticos, técnicos o de explotación.

Incluye, entre otros: parquímetros, tarjetas electrónicas, contadores, máquinas distribuidoras, compresores, motores, bombas, grupos electrógenos, automatismos, equipos de control y medición industrial, maquinaria industrial, repuestos y equipos auxiliares de procesos productivos.

También incluye la calibración, puesta en marcha, asistencia técnica, reparación y mantenimiento especializado de dichos equipos.

Puede clasificarse además en Instalaciones y Mantenimientos cuando el equipo forme parte de una instalación técnica relevante y el contrato incluya su montaje, integración, conexión, reparación o mantenimiento.

Excluye los ascensores, montacargas, plataformas elevadoras y otros aparatos de elevación integrados permanentemente en edificios o infraestructuras, que se clasifican exclusivamente en Instalaciones y Mantenimientos, salvo que el contrato incluya otras prestaciones materiales que justifiquen categorías adicionales.

Excluye igualmente el equipamiento científico, el instrumental de laboratorio y los equipos destinados principalmente a investigación, experimentación, análisis, ensayo, calibración o medición científica o ambiental, que corresponden a Equipamiento de Investigación y Desarrollo.

En caso de duda, clasifica como Electrónica y Maquinaria Industrial cuando la finalidad principal sea suministrar o mantener maquinaria o equipos electrónicos, electromecánicos o industriales de carácter productivo, técnico o de explotación, y no una instalación permanente de un edificio ni equipamiento científico o de laboratorio.

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 42 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Ven. Importe

Suministro e instalación de equipamiento para los laboratorios de Ingeniería Electrónica del Departamento de Ingeniería Electrónica, Sistemas Informáticos y Automática. LOT-0001: Lote 1. Entrenadores para prácticas de Electrónica.

Universidad de Huelva ES 03/08/2026 09/09/2026 20016 EUR

Suministro y puesta en marcha de soplantes de émbolos rotativos y su sistema de control automático en la EDAR de Matalascañas, T.M. Almonte (Huelva), financiado con fondos FEDER

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion / Empresa de Transformación Agraria SA (TRAGSA) ES 25/06/2026 13/07/2026 51193,52

Suministro e instalación de equipamiento para los laboratorios del Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Cencia de los Materiales de la Universidad de Huelva (ETP004, ETP009, ETP017, ETPb17, ETP317) (4 LOTES). LOT-0003: Lote 3. Equipamiento modular de control de procesos

Universidad de Huelva ES 03/08/2026 09/09/2026 53755,64 EUR

Suministro e instalación de equipamiento para los laboratorios de Ingeniería Electrónica del Departamento de Ingeniería Electrónica, Sistemas Informáticos y Automática. Lote 11. Simulador de Proceso Industrial

Universidad de Huelva ES 03/08/2026 09/09/2026 15385 EUR

Instalación y explotación, en regimen de concesión de servicios, máquinas expendedoras en la Delegación de Huelva

Ministerio de Hacienda / Agencia Estatal de la Administración Tributaria / Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Andalucía, Ceuta y Melilla ES 17/03/2026 31/03/2026 0,0

Suministro e instalación de equipamiento para los laboratorios de Ingeniería Electrónica del Departamento de Ingeniería Electrónica, Sistemas Informáticos y Automática. LOTE 1: Lote 1. Entrenadores para prácticas de Electrónica.

Universidad de Huelva ES 02/08/2026 09/09/2026 20016

Servicio de instalación de grupos electrógenos para el evento de PLAYA SONORA 2026 que deben abastecer de energía al escenario donde se realizaran los conciertos, tanto para el sonido, como para la iluminación, debiendo estar instalados para los días 24, 25, 26 y 31 de julio y 1, 7, 8 y 9 de agosto.

Ayuntamiento de Lepe ES 24/06/2026 08/07/2026 35000,0

Suministro e instalación de 8 puntos de recarga para vehículos eléctricos en el municipio de Gibraleón.

Ayuntamiento de Gibraleón ES 11/06/2026 25/06/2026 23906,4

Suministro, instalación y puesta en marcha de una campana de seguridad biológica (CSB) de flujo laminar vertical, destinada a la preparación segura de medicamentos citotóxicos/citostáticos en el Servicio de Farmacia Hospitalaria, del Hospital Infanta Elena, adscrito a la Central provincial de Compras de Huelva, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud (SAS), mediante procedimiento abierto simplificado abreviado y presentación electrónica de ofertas. Lote Nº: 1 - CABINA FLUJO LAMINAR-GC

Junta de Andalucía / Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias / Servicio Andaluz de Salud ES 05/06/2026 18/06/2026 19994,21

Suministro e instalación de equipamiento para los laboratorios del Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Cencia de los Materiales de la Universidad de Huelva (ETP004, ETP009, ETP017, ETPb17, ETP317) (4 LOTES). LOT-0002: Lote 2. Equipo Dispersador/Homogeneizador.

Universidad de Huelva ES 03/08/2026 09/09/2026 25600 EUR

Suministro y puesta en marcha de decantador centrífugo y su sistema de control automático en el EDAR de Matalascañas, T.M. Almonte (Huelva), financiado con fondos FEDER

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion / Empresa de Transformación Agraria SA (TRAGSA) ES 31/07/2026 17/08/2026 49701,02

ARRENDAMIENTO DE ESPACIOS PARA IMPLEMENTAR ACTIVIDAD COMERCIAL RESTRINGIDA DE ZONAS DE VENDING MEDIANTE MÁQUINAS AUTOMATIZADAS EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE HUELVA INSTALACION DEPORTIVAS GESTIONADAS POR LA EMPRESA PÚBLICA PARA LA GESTIÓN DEL TURISMO Y DEL DEPORTE DE ANDALUCÍA, S.A., M.P.

Junta de Andalucía / Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. ES 24/06/2026 09/07/2026 3000,0

677/2026 "Suministro de bombas centrífugas sumergibles para Ebars y Edars gestionadas por GIAHSA" LOTE 4: Lote 4

Diputación Provincial de Huelva / Gestión Integral del Agua de Huelva, S.A ES 21/04/2026 06/05/2026 7000

Contrato de alquiler de equipamiento y suministro de materiales para la ejecución de los cursos del Excmo. Ayuntamiento de Palos de la Frontera. dentro del Proyecto H2VerdeHuelva Empleaverde+ cofinanciado con FSE+. LOTE 1: Alquiler de equipamiento Curso FP10-D: Mantenimiento y Montaje Mecánico de Equipos Industriales de Hidrógeno Verde.

Ayuntamiento de Palos de la Frontera ES 16/07/2026 31/07/2026 22113,56

Suministro e instalación de equipamiento para los laboratorios de Ingeniería Electrónica del Departamento de Ingeniería Electrónica, Sistemas Informáticos y Automática. LOTE 11: Lote 11. Simulador de Proceso Industrial

Universidad de Huelva ES 02/08/2026 09/09/2026 15385

Suministro e instalación de equipos de climatización y grupos electrógenos para las distintas unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. 8 Lotes LOTE 4: Suministro e instalación de un grupo electrógeno para el Subsector de Huelva.

Ministerio de Interior / Subsecretaría del Ministerio del Interior / Dirección General de Tráfico ES 17/04/2026 18/05/2026 12355,37

Servicio integral de mantenimiento, preventivo y correctivo y suministro de repuestos de las instalaciones de producción y tratamiento de biogás de la EDAR de la ciudad de Huelva

Ayuntamiento de Huelva / Empresa Municipal de Aguas de Huelva, S.A. ES 30/07/2026 28/08/2026 217527,50

Suministro, instalación, configuración, integración y puesta en funcionamiento de un sistema integral de control de accesos, cobro y gestión del Aparcamiento “La Merced”.

Ayuntamiento de Huelva / Empresa Municipal de Transportes Urbanos, S.A. Huelva ES 05/05/2026 21/05/2026 38615,71

Suministro e instalación de equipamiento para los laboratorios del Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Cencia de los Materiales de la Universidad de Huelva (ETP004, ETP009, ETP017, ETPb17, ETP317) (4 LOTES). LOTE 3: Lote 3. Equipamiento modular de control de procesos

Universidad de Huelva ES 02/08/2026 09/09/2026 53755,64
677/2026 "Suministro de ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 3 Siguiente Última 
< 1 2 3 > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll