Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Adjudicaciones Servicios de limpieza de hornos y chimeneas

Adjudicaciones del cpv 90915000 - Servicios de limpieza de hornos y chimeneas

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 129 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Adjudicatario Importe

Contratación del servicio de limpieza de las campanas extractoras de cocina en varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E. S.A # Lote 5: Lote 5: Servicio de limpieza de campanas extractoras en el Parador de Turismo de Arcos (Cádiz).

Paradores de Turismo de España, S.A. ES 04/08/2026 Solo suscritos 414

IDM Contractació del servei de neteja de les xemeneies dels refugis de Pont Romà, Tossals Verds i Son Amer

Consell Insular de Mallorca ES 11/07/2026 Solo suscritos 800

Servicio integral de limpieza de las campanas extractoras de cocina de las Escuelas de Hostelería de Málaga y Benalmádena dependientes de la Dirección Provincial de Málaga Lote Nº: 2 - SERVICIO DE LIMPIEZA CAMPANAS EXTRACTORAS DE COCINA EEHH - MÁLAGA

Junta de Andalucía / Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo / Servicio Andaluz de Empleo ES 23/12/2025 Solo suscritos 7180,37

Contratación mediante un acuerdo marco de tarifas de servicios de limpieza de piezas en motores de 4 tiempos, perteneciente a la UN de Motores, ubicado en la Dársena de Cartagena (Murcia).

Navantia, S.A. ES 16/02/2026 Solo suscritos 0

Contratación mediante un acuerdo marco de tarifas para dar servicio de limpieza de enfriadores, radiadores, cárteres y circulado de circuitos de tubería destinado a los Buques de Armada y derivados del contrato entre Armada y la UN. Motores, Cartagena.

Navantia, S.A. ES 30/10/2025 Solo suscritos 160000

Servicio de LIMPIEZA Y DESINFECCION DE COCINA, CÁMARA DE CONGELACIÓN, OFFICE, PAREDES Y TECHO (AÑO 2026) del Centro Residencial de Personas Mayores ¿Parque Figueroa¿

Junta de Andalucía / Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad / Delegación Territorial de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba ES 06/02/2026 Solo suscritos 7980,0

contratación de los servicios de limpieza y mantenimiento de los filtros de la campana extractora y sistema de extracción de humos en el comedor de lakua

Gobierno Vasco / Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno ES 30/07/2026 Solo suscritos 4900

Servicio de biolimpieza y desengrase del circuito de extracción de humos de la cocina central de la Base Naval de Rota.

Ministerio de Defensa / Intendente de Rota ES 08/04/2026 Solo suscritos 5459

EA0505 Trabajos de limpieza de chimeneas horizontales y verticales de la cocina (O)

Ministerio de Defensa / Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire ES 26/11/2024 Solo suscritos 6140

Contratación del servicio de limpieza de las campanas extractoras de cocina en varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. LOTE 3: Servicio de limpieza de campanas extractoras en los Paradores de Turismo de Vielha y Arties (Lleida).

Paradores de Turismo de España, S.A. ES 04/08/2025 Solo suscritos 2400

Servicio general de limpieza de cocinas del parque de bomberos y escuela de hostelería del CIFE. LOTE 2: Lote 2: Limpieza general de la cocina del Parque de Bomberos.

Ayuntamiento de Fuenlabrada ES 07/11/2024 Solo suscritos 3905,71

Contratación del servicio de limpieza de las campanas extractoras de cocina en varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. LOTE 4: Servicio de limpieza de campanas extractoras en los Paradores de Turismo de Guadalupe (Cáceres), Cáceres y Trujillo (Cáceres).

Paradores de Turismo de España, S.A. ES 04/08/2025 Solo suscritos 1800

Contratación del servicio de limpieza de las campanas extractoras de cocina en varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. LOTE 1: Servicio de limpieza de campanas extractoras en el Parador de Turismo de Ayamonte (Huelva).

Paradores de Turismo de España, S.A. ES 04/08/2025 Solo suscritos 600

Contratación del servicio de limpieza de las campanas extractoras de cocina en varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. LOTE 6: Servicio de limpieza de campanas extractoras de cocina en el Parador de Turismo de Las Cañadas del Teide (Santa Cruz de Tenerife).

Paradores de Turismo de España, S.A. ES 21/10/2024 Solo suscritos 840

Contratación del servicio de limpieza de las campanas extractoras de cocina en varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. LOTE 1: Servicio de limpieza de campanas extractoras en el Parador de Turismo de Lleida.

Paradores de Turismo de España, S.A. ES 18/03/2024 Solo suscritos 0

Servicio de conservación del sistema de extracción de humos del comedor de lakua

Gobierno Vasco / Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno ES 03/02/2026 Solo suscritos 4560

Contratación del servicio de limpieza de las campanas extractoras de cocina en varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. LOTE 7: Servicio de limpieza de campanas extractoras de cocina en el Parador de Turismo de Vielha y Artíes (Lleida).

Paradores de Turismo de España, S.A. ES 21/10/2024 Solo suscritos n/d

Servicio de mantenimiento correctivo para la limpieza de campanas y conductos extractores en las cocinas de EPEL-CACT

Cabildo Insular de Lanzarote / EPEL Centros de Arte, Cultura y Turismo de Lanzarote ES 10/12/2025 Solo suscritos 30000

Contratación del servicio de limpieza de las campanas extractoras de cocina en varios establecimientos de Paradores de Turismo de España, S.M.E., S.A. LOTE 4: Servicio de limpieza de campanas extractoras de cocina en el Parador de Turismo de Ayamonte (Huelva).

Paradores de Turismo de España, S.A. ES 21/10/2024 Solo suscritos n/d
IDM Contractació del ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente Última 
< 1 2 3  ... > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll