Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Adjudicaciones Servicios de contabilidad

Adjudicaciones del cpv 79211000 - Servicios de contabilidad

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 342 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Adjudicatario Importe

L’objecte del present contracte és servei d’assistència en matèria de gestió pressupostària, econòmica, financera i laboral de l’ajuntament de Mollet de Peralada, d’acord amb el detallat a la clàusula 1 del Plec de prescripcions tècniques

Ayuntamiento de Mollet de Peralada ES 20/05/2026 Solo suscritos 14340

Servicio de contabilidad pública y asesoramiento en materia presupuestaria y contable

Mancomunidad Merindad de Durango-Durangoko Merinaldearen Amankomunazgoa ES 15/05/2026 Solo suscritos 10310

S/050/2026: Servicios de asistencia técnica a los Servicios económicos municipales y asesoramiento en materia económico-financiera, tributaria y de gestión contable del Ayuntamiento de Puerto Real.

Ayuntamiento de Puerto Real ES 29/07/2026 Solo suscritos 53500,00

Servicio consistente en la colaboración con la Intervención General para la realización de una Auditoría de Cuentas a realizar sobre los Organismos Autónomos, Consorcios, Entidades Públicas Empresariales y Fundaciones dependientes del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, para el ejercicio 2025. LOTE 4: Lote 4: Entidad sometida a auditoría “Consorcio de Tributos de Tenerife”

Cabildo Insular de Tenerife ES 12/02/2026 Solo suscritos 10800

Contrato de servicios de asesoramiento a la intervención y tesorería en el área económica del Ayuntamiento de Bellús

Ayuntamiento de Bellús ES 29/07/2026 Solo suscritos 14400,00

Auditoría de nueve (9) controles financieros al amparo del Reglamento (UE) 2021/2116 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 2 dediciembre de 2021, relativos a ayudas financiadas por el Fondo Europeo Agrario de Garantía (FEAGA): Programa Comunitario de apoyoa las producciones agrícolas. POSEI - Medida III - Apoyo a la producción animal, previstas en el Plan Nacional de Control 2025- 2026

Gobierno de las Islas Canarias / Consejería de Hacienda y Relaciones con la Unión Europea ES 03/03/2026 Solo suscritos 5940

Servicio consistente en la colaboración con la Intervención General para la realización de una Auditoría de Cuentas a realizar sobre los Organismos Autónomos, Consorcios, Entidades Públicas Empresariales y Fundaciones dependientes del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, para el ejercicio 2025. LOTE 3: Lote 3: Entidad sometida a auditoría “Organismo Autónomo de Museos y Centros de Tenerife (OAMC)”

Cabildo Insular de Tenerife ES 12/02/2026 Solo suscritos 9412,9

Servicio consistente en la colaboración con la Intervención General para la realización de una Auditoría de Cuentas a realizar sobre los Organismos Autónomos, Consorcios, Entidades Públicas Empresariales y Fundaciones dependientes del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, para el ejercicio 2025. Lote 13: Entidad sometida a auditoría “Fundación Canaria para el Avance la Biomedicina y la Biotecnología (BIOAVANCE)”

Cabildo Insular de Tenerife ES 12/02/2026 Solo suscritos n/d

Servicio de asesoría fiscal y contable de la Empresa de Servicios Municipales de Arganda, S.A.

Ayuntamiento de Arganda del Rey / Empresa de Servicios Municipales de Arganda, S.A ES 04/08/2026 Solo suscritos 8613,24

El objeto de la presente licitación es la contratación del servicio de Delegado de Protección de Datos en AMAYA. El equipo de trabajo de la empresa adjudicataria deberá cumplir con todas las funciones y responsabilidades derivadas del cargo. En paralelo, deberá trabajar, en colaboración con los responsables de los tratamientos y el responsable de seguridad TIC de AMAYA, para implementar un sistema de gestión de los datos de carácter personal. De forma esporádica es posible que se requieran tr...

Junta de Andalucía / Consejería de la Presidencia, Interior, Dialogo Social y Simplificación Administrativa / Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) ES 15/01/2026 Solo suscritos 124938,0

Asesoramiento especializado y colaboración en materias presupuestarias, contabilidad pública, recursos humanos y tramitación de expedientes de subvenciones.

Ayuntamiento de Tàrbena ES 29/06/2026 Solo suscritos 30000

Servicios integrales de gestión contable y fiscal

Parque Tecnológico del Motor de Aragón ES 13/03/2026 Solo suscritos 3378,29

Servicio de Asistencia y asesoramiento en materia económico-financiera y gestión contable al Ayuntamiento de Villar del Arzobispo.

Ayuntamiento de Villar del Arzobispo ES 16/03/2026 Solo suscritos 46800

Asistencia y asesoramiento en materia económico-financiera, gestión contable y laboral.

Ayuntamiento de Chulilla ES 30/03/2026 Solo suscritos 30960

199/A25 Contratación del servicio de gestión, revisión y actualización del inventario de bienes y su carga en la unidad de inventario de la aplicación informática SOROLLA2 de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible / Agencia Estatal de Seguridad Aérea ES 29/08/2025 Solo suscritos 14900

Gestoría y asesoramiento laboral, fiscal y contable

Presidencia de Sociedad Española de Estudios para la Comunicación Fija a través del Estrecho de Gibraltar S.A. (SECEGSA) ES 05/11/2025 Solo suscritos n/d

Servicio consistente en la colaboración con la Intervención General para la realización de una Auditoría de Cuentas a realizar sobre los Organismos Autónomos, Consorcios, Entidades Públicas Empresariales y Fundaciones dependientes del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, para el ejercicio 2025. LOTE 13: Lote 13: Entidad sometida a auditoría “Fundación Canaria para el Avance la Biomedicina y la Biotecnología (BIOAVANCE)”

Cabildo Insular de Tenerife ES 12/02/2026 Solo suscritos 3026,17

Licencia de uso aplicación ATM Conta para la gestión de contabilidad

Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra ES 03/06/2025 Solo suscritos 9500

Servei d’assessorament a Intervenció i Tresoreria en l’àrea econòmica de l’Ajuntament de Faura i la confecció i mecanització de liquidacions de l’impost municipal sobre l’increment de valor dels terrenys de naturalesa urbana (plusvàlua)

Ayuntamiento de Faura ES 15/01/2026 Solo suscritos 16790
Servicio consistente en ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente Última 
< 1 2 3  ... > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll