Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Adjudicaciones Servicios de desarrollo de software analítico, científico, matemático o predictivo

Adjudicaciones del cpv 72212460 - Servicios de desarrollo de software analítico, científico, matemático o predictivo

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 199 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Adjudicatario Importe

Servicio de Diseño, Diseño del Modelo Abierto de Gemelo Digital de Logroño para el proyecto RETECH de Gemelos Digitales.

Ayuntamiento de Logroño ES 23/12/2025 Solo suscritos 119008,13

Desarrollo e Implantación de un Gemelo Digital de Cámaras Inteligentes enmarcado en el proyecto RETECH aceleración de ecosistemas de emprendimiento e innovación basados en Gemelos Digitales

Ayuntamiento de Logroño ES 30/12/2025 Solo suscritos 313719,01

Servicio de proyecto Piloto Desarrollo Plataforma Web Interactiva con Posicionamiento en Google Maps

Mutua Montañesa Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 7 ES 23/12/2025 Solo suscritos 14625

Contrato mixto de servicios y suministro para la digitalización de las captaciones de abastecimiento público y redes de distribución en 41 municipio en riesgo de despoblamiento de Cantabria

Gobierno de Cantabria / Consejería Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente ES 15/12/2025 Solo suscritos 1700000

Implementación soluciones de digitalización a través de soluciones smart; monitorización y desarrollos de realidad aumentada para el municipio para la ruta del vidrio del Real Sitio de San Ildefonso, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística Ecodestino Vidrio, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Fondos Europeos Next-Generation. 2 lotes, abierto y urgente.

Ayuntamiento de Real Sitio de San Ildefonso ES 15/12/2025 Solo suscritos 151630 EUR

Implementación, suministro, instalación y puesta en marcha de equipamientos y plataformas digitales para el monitoreo, control, telegestión, mejora energética y transparencia en el ciclo integral del agua dentro del proyecto “Málaga Aqua Rural 5.0. Eficiencia y Sostenibilidad en el ciclo integral del agua en la provincia de Málaga”.

Diputación Provincial de Málaga ES 22/12/2025 Solo suscritos 8951669,63

Prestación de Servicios y Suministros para la implantación de un sistema inteligente que permita realizar el seguimiento y monitorización del movimiento de personas y vehículos en los puntos de mayor afluencia de visitantes en la comarca de la Sierra de las Nieves

Mancomunidad Municipios de la Sierra de las Nieves y su Entorno ES 31/07/2025 Solo suscritos 117768

El objeto del contrato es la prestación del servicio integral para la configuración de una plataforma MLOPS con casos de uso reales. / La contratación de este servicio será financiada por el proyecto “Redes Inteligentes para Servicios de 6G Mejorados (INES)” (número de expediente TSI-064100-2023-34), financiado por el Ministerio de Transformación Digital y Función Pública y la Unión Europea-NextGenerationEU en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y el Mecanismo de R...

Gobierno de la Comunidad de Madrid / Fundación IMDEA Networks ES 11/08/2025 Solo suscritos 73800,0

Desarrollo e implementación de un Gemelo Digital de tráfico rodado

Ayuntamiento de Logroño ES 30/07/2025 Solo suscritos n/d

Servicios de apoyo en la asistencia técnica y de contenidos para la gestión SEO (Optimización en buscadores) de las webs: www.spain.info, www.visitspain.com.cn y www.tourspain.es en sus versiones internacionales y subdominios. Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGE LA CONTRATACIÓN.

Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) ES 13/01/2025 Solo suscritos 69440 EUR

Implementación soluciones de digitalización a través de soluciones smart; monitorización y desarrollos de realidad aumentada para el municipio para la ruta del vidrio del Real Sitio de San Ildefonso, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística Ecodestino Vidrio, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Fondos Europeos Next-Generation. 2 lotes, abierto y urgente.

Ayuntamiento de Real Sitio de San Ildefonso ES 13/06/2025 Solo suscritos 89700 EUR

Desarrollo de un asistente experto en información urbanística mediante el uso de inteligencia artificial

Ayuntamiento de Rafelguaraf ES 11/02/2025 Solo suscritos 125000

Implementación soluciones de digitalización a través de soluciones smart; monitorización y desarrollos de realidad aumentada para el municipio para la ruta del vidrio del Real Sitio de San Ildefonso, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística Ecodestino Vidrio, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Fondos Europeos Next-Generation. 2 lotes, abierto y urgente. Plataforma turística con módulo de monitorización perfil de demanda

Ayuntamiento de Real Sitio de San Ildefonso ES 11/06/2025 Solo suscritos 149989

Servicios de soporte para la implantación y operación de la plataforma del ecosistema para la innovación abierta (en adelante PIA). Las necesidades a satisfacer se especifican con mayor detalle en el “PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN.

Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) ES 10/09/2024 Solo suscritos 27769028,41 EUR

Contrato administrativo de servicio técnico de mantenimiento integral para garantizar el correcto funcionamiento de los componentes que integran la solución Adeje DTI.

Ayuntamiento de Adeje ES 27/11/2025 Solo suscritos 965200 EUR

Contrato mixto de servicio-suministro "Despliegue de plataforma inteligente y soluciones digitales de la Diputación de Jaén en la Red de Destinos Turísticos Inteligentes". Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea. Next Generation EU

Diputación Provincial de Jaén ES 13/11/2025 Solo suscritos 3839800

Servicio de Programa XTELA II Gobierno de Cantabria. Innovación en Inteligencia Artificial: Desarrollo de un Modelo Generativo Avanzado basado en Lenguajes de Modelado de Lenguaje para la consulta intuitiva de repositorios en Mutua Montañesa.

Mutua Montañesa Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 7 ES 11/12/2024 Solo suscritos 14999

Contrato de servicios para implementación de un sistema integral de control de afluencia y un sistema de escucha activa en redes sociales para la Sierra Morena Cordobesa para la ejecución del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino “Sierra Morena Territorio Slow”

Mancomunidad Municipios de la Sierra Morena Cordobesa ES 27/12/2024 Solo suscritos 129600,74

CORRECCIÓN DE ERRORES: Rectificación de Adjudicación. Implementación soluciones de digitalización a través de soluciones smart; monitorización y desarrollos de realidad aumentada para el municipio para la ruta del vidrio del Real Sitio de San Ildefonso, dentro del Plan de Sostenibilidad Turística Ecodestino Vidrio, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, Fondos Europeos Next-Generation. 2 lotes, abierto y urgente.

Ayuntamiento de Real Sitio de San Ildefonso ES 11/06/2025 Solo suscritos 363636,36
Desarrollo e ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente Última 
< 1 2 3  ... > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll