Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Adjudicaciones Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación

Adjudicaciones del cpv 50410000 - Servicios de reparación y mantenimiento de aparatos de medida, pruebas y verificación

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 1.407 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Adjudicatario Importe

PA 2026 BAM para las calibraciones y cualificaciones (IQ, OQ y PQ) de equipos, procesos, instalaciones y métodos analíticos (DIC25-MAY26).

Ministerio de Defensa / Inspección General de Sanidad de la Defensa ES 05/09/2025 Solo suscritos 116628,1

Servicio de Mantenimiento Integral de diverso equipamiento electromédico de la marca Philips del Hospital Vital Álvarez Buylla del Área Sanitaria VII del Servicio de Salud del Principado de Asturias.

Gobierno del Principado de Asturias / Consejería de Salud / Servicio de Salud del Principado de Asturias ES 05/08/2025 Solo suscritos 69960

Contratación de los servicio puesta a punto y mantenimiento integral de los equipos marca AGILENT TECHNOLOGIES que se encuentran ubicados en el Laboratorio de Química y Toxicología de la Comisaría General de Policía Científica y en sus unidades territoriales dependientes en Málaga y Sevilla. ADJUDICACIÓN : Contratación de los servicio puesta a punto y mantenimiento integral de los equipos marca AGILENT TECHNOLOGIES que se encuentran ubicados en el Laboratorio de Química y Toxicología de la Comisaría General de Policía Científica y en sus unidades territoriales dependientes en Málaga y Sevilla.

Ministerio de Interior / Cuerpo Nacional de Policía ES 08/07/2025 Solo suscritos 335523,6

Acuerdo Marco de calibraciones y calificaciones (IQ, OQ Y PQ) de equipos, procesos instalaciones y métodos analíticos en el CEMLIFARDEF.

Ministerio de Defensa / Inspección General de Sanidad de la Defensa ES 24/06/2025 Solo suscritos 230580

Servicios de puesta a punto y mantenimiento integral de los equipos marca THERMOFISHER SCIENTIFIC, que se encuentran ubicados en el Laboratorio Químico-Toxicológico, de la Comisaría General de Policía Científica, Madrid.

Ministerio de Interior / Cuerpo Nacional de Policía ES 26/05/2025 Solo suscritos 95120,71

Contratación de los servicio de puesta a punto y mantenimiento integral de los equipos marca FEI (Philips Ibérica), ubicados en los laboratorios de Química y Toxicología, de la Comisaría General de Policía Científica.

Ministerio de Interior / Cuerpo Nacional de Policía ES 21/04/2025 Solo suscritos 29521,92

Contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos usados para la caracterización de combustibles y residuos sólidos de combustión, del laboratorio del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Cubillos del Sil (León), de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN F.S.P.

Fundación Ciudad de la Energía ES 27/03/2025 Solo suscritos 33641,2

Servicio de mantenimiento integral de los equipos MILESTONE instalados en Anatomia Patológica de la OSI Bilbao Basurto.

Gobierno Vasco / Osakidetza-Servicio Vasco de Salud ES 07/03/2025 Solo suscritos 58110

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos usados para la caracterización de combustibles y residuos sólidos de combustión, del laboratorio del Centro de Desarrollo de Tecnologías de Cubillos del Sil de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.

Fundación Ciudad de la Energía ES 07/02/2025 Solo suscritos n/d

Plan de servicio total: Microscopio electrónico de barrido FEG, Microscopio electrónico de transmisión, Microscopio de sonda de barrido, 207JSPM-5200, Sistema de microanálisis INCA ENERGY 350, 224IE350, Sistema WDS INCA WAVE 700, Sistema AZTEC ENERGY standard con ultim max TEM

Universidad Jaume I ES 18/12/2024 Solo suscritos 140785,5

Mantenimiento y calibración de equipos topográficos así como el suministro de diverso material para trabajo de campo

Junta de Andalucía / Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía ES 26/11/2024 Solo suscritos 10000,0

Servicio de mantenimiento de tres boyas de monitorización con sensores sumergidos y cinco landers en el Mar Menor (Murcia), destinado al Centro Oceanográfico de Canarias del Centro Nacional Instituto Español de Oceanografía, de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Ministerio de Ciencia e Innovación y Universidades / Secretaría General de Investigación​​​​​​​ / Consejo Superior de Investigaciones Científicas ES 12/11/2024 Solo suscritos 323027,43 EUR

Mantenimiento de los Equipos de los Laboratorios de Salud Pública de la Dirección General de Salud Pública de la Junta de Castilla y León relacionados en 7 lotes LOTE 002: Lote 2 -Mant.Prev.Cor. Eq. Cromat lsp BU

Junta de Castilla y León / Consejería de Sanidad ES 31/10/2024 Solo suscritos 20926,08

Servicios de mantenimiento y calibración anual de equipos de laboratorio de la RCCAVA (Red de Control de Contaminación Atmosférica del Ayuntamiento de Valladolid) LOTE 6: Mantenimiento anual 5 nanosensores de calidad del aire.

Ayuntamiento de Valladolid ES 09/10/2024 Solo suscritos n/d

Contrato del servicio de verificación periódica y mantenimiento correctivo de dispositivos policiales sometidos a control metrológico Sonómetro y calibrador de sonómetro

Ayuntamiento de Realejos, Los ES 25/09/2024 Solo suscritos 500

SERVICIOS DE CALIBRACIÓN Y MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE DIVERSOS EQUIPOS DE ENSAYO PERTENECIENTES A LOS LABORATORIOS DEL IMIDRA (10 LOTES) LOT-0003: Pipetas

Gobierno de la Comunidad de Madrid / Consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior / INSTITUTO MADRILEÑO DE INVESTIGACION Y DESARROLLO RURAL, AGRARIO Y ALIMENTARIO (IMIDRA) ES 21/08/2024 Solo suscritos 10986 EUR

SERVEIS DE MANTENIMENT PREVENTIU I CORRECTIU, SUPERVISIÓ DE PARÀMETRES I ENTRENAMENT D’ALARMES DE 5 EQUIPS MICRO::STATION DE L’EMPRESA MUNICIPAL MIXTA D’AIGÜES DE TARRAGONA, SA (EMATSA) / L'objecte de la contractació són els serveis de manteniment preventiu i correctiu, supervisió de paràmetres i entrenament d’alarmes de cinc equips Micro::station L (M-100-MICR-L), d’acord amb les característiques i condicions fixades al plec de condicions tècniques regulador d’aquest contracte elaborat ...

Ayuntamiento de Tarragona / Empresa Municipal Mixta de Aguas de Tarragona ES 30/09/2025 Solo suscritos 103360

Mantenimiento anual del equipo de purificación de agua del edificio S Equipo de purificación de agua modelo Elix Essencial, Millipore Merck, número de serie F9CA10164, número de inventario 0416-PTGRAL ADJUDICACIÓN : Mantenimiento anual del equipo de purificación de agua del edificio S Equipo de purificación de agua modelo Elix Essencial, Millipore Merck, número de serie F9CA10164, número de inventario 0416-PTGRAL

Fundación Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears ES 03/09/2025 Solo suscritos 5392,35

Servicio de mantenimiento del equipo CLINIMACS PRODIGY de MILTENYI de la Unidad de Innovación Biomédica

Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital / Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación / Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas ES 24/07/2025 Solo suscritos 48024
Servicio de Mantenimiento ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente Última 
< 1 2 3  ... > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2025 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll