Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Adjudicaciones Pipetas de laboratorio y sus accesorios

Adjudicaciones del cpv 38437000 - Pipetas de laboratorio y sus accesorios

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 1.083 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Adjudicatario Importe

Suministro de micropipetas monocanal y equipo de verificación de pipetas para el Laboratorio de las Biotoxinas Marinas, situado en Vigo.

Ministerio de Derechos Sociales,Consumo y Agenda 2030 / Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ES 04/08/2026 Solo suscritos 4295,72

Suministro de material de uso común de laboratorio para el laboratorio de aguas de la Confederación Hidrográfica del Tajo, O.A.,

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion / Confederación Hidrográfica del Tajo ES 30/07/2026 Solo suscritos 79552,98

Prestació del subministrament de fungibles, recanvis i altre material pel laboratori d’Aigües de Reus per poder realitzar les analítiques per garantir la continuïtat del servei

Ayuntamiento de Reus / Reus Serveis Municipals, S.A. ES 29/07/2026 Solo suscritos 39450

El suministro, instalación y puesta en marcha de diverso equipamiento para el servicio de microbiología en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia

Generalitat Valenciana / Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (*) / Consorcio Hospital General Universitario de Valencia ES 22/07/2026 Solo suscritos 154400,72

Contrato de suministro, transporte, instalación/montaje, puesta en marcha y formación de personal en el uso y manejo del equipamiento necesario para la dotación del Laboratorio TecnoMac en la Universidad de Cabo Verde. Financiado con el Programa de Cooperación INTERREG-MAC. LOTE 2: Lote 2: Equipamiento Molecular

Universidad de La Laguna ES 16/07/2026 Solo suscritos 62600

Contrato de suministro, transporte, instalación/montaje, puesta en marcha y formación de personal en el uso y manejo del equipamiento necesario para la dotación del Laboratorio TecnoMac en la Universidad de Cabo Verde. Financiado con el Programa de Cooperación INTERREG-MAC. LOTE 1: Lote 1: Equipamiento Básico

Universidad de La Laguna ES 16/07/2026 Solo suscritos 152000

Suministro de cuatro micropipetas para el Servicio de Biotecnología y de Microbiología Alimentaria II del Centro Nacional de Alimentación (CNA) de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN OA)

Ministerio de Derechos Sociales,Consumo y Agenda 2030 / Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición ES 07/07/2026 Solo suscritos 3332,8

Suministro de fungibles de microbiología, de cromatografía iónica, para los laboratorios de Pirenarium y Bailín TM de Sabiñánigo (Huesca) y servicio de mantenimiento del analizador TOC del laboratorio de Pirenarium, TM de Sabiñánigo (Huesca) Lotes 1 a 4 Lote 3: Suministro de material fungible para cromatografía iónica para el laboratorio de Pirenarium y Bailín, Sabiñánigo (Huesca).

Gobierno de Aragón / Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U ES 03/07/2026 Solo suscritos 69490,89 EUR

Suministro de fungibles de microbiología, de cromatografía iónica, para los laboratorios de Pirenarium y Bailín TM de Sabiñánigo (Huesca) y servicio de mantenimiento del analizador TOC del laboratorio de Pirenarium, TM de Sabiñánigo (Huesca) Lotes 1 a 4 Lote 1: Suministro de material fungible para el laboratorio de Pirenarium y Bailín, Sabiñánigo (Huesca).

Gobierno de Aragón / Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U ES 03/07/2026 Solo suscritos 369048,26 EUR

Suministro de un frigorífico para reactivos, una unidad de multipipeta electrónica para muestras líquidas y una campana extractora de gases, para el laboratorio de Cribado del hospital universitario de Badajoz en el marco del plan de recuperación, transformación y resiliencia, financiado con fondos next generation eu. Componente PRTR".

Junta de Extremadura / VICEPRESIDENCIA SEGUNDA Y CONSEJERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES / Dirección General de Planificación Económica ES 30/06/2026 Solo suscritos 7794

Suministro de fungibles y patrones para cromatografía y mantenimiento de los cromatógrafos del laboratorio Pirenarium, en Sabiñánigo (Huesca).- Lotes 1 a 3 LOT-0003: Lote 3; Servicio de mantenimiento de los cromatógrafos de gases del laboratorio de Pirenarium, en Sabiñánigo (Huesca)

Gobierno de Aragón / Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U ES 29/06/2026 Solo suscritos 95740,26 EUR

Suministro de fungibles y patrones para cromatografía y mantenimiento de los cromatógrafos del laboratorio Pirenarium, en Sabiñánigo (Huesca).- Lotes 1 a 3 LOT-0001: ...

Gobierno de Aragón / Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U ES 29/06/2026 Solo suscritos 359629,6 EUR

Adquisición de pipetas automáticas.

Junta de Castilla La Mancha / Consejería Sanidad / Dirección General de Salud Pública ES 02/06/2026 Solo suscritos 2847,96

Suministro de fungibles de microbiología, de cromatografía iónica, para los laboratorios de Pirenarium y Bailín TM de Sabiñánigo (Huesca) y servicio de mantenimiento del analizador TOC del laboratorio de Pirenarium, TM de Sabiñánigo (Huesca) Lotes 1 a 4 LOTE 3: Lote 3: Suministro de material fungible para cromatografía iónica para el laboratorio de Pirenarium y Bailín, Sabiñánigo (Huesca).

Gobierno de Aragón / Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U ES 01/06/2026 Solo suscritos 45128,67

Suministro de fungibles de microbiología, de cromatografía iónica, para los laboratorios de Pirenarium y Bailín TM de Sabiñánigo (Huesca) y servicio de mantenimiento del analizador TOC del laboratorio de Pirenarium, TM de Sabiñánigo (Huesca) Lotes 1 a 4 LOTE 2: Lote 2: Suministro de material fungible de microbiología para el laboratorio de Pirenaium y Bailín, Sabiñánigo (Huesca).

Gobierno de Aragón / Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U ES 01/06/2026 Solo suscritos 26495

Suministro de fungibles de microbiología, de cromatografía iónica, para los laboratorios de Pirenarium y Bailín TM de Sabiñánigo (Huesca) y servicio de mantenimiento del analizador TOC del laboratorio de Pirenarium, TM de Sabiñánigo (Huesca) Lotes 1 a 4 LOTE 1: Lote 1: Suministro de material fungible para el laboratorio de Pirenarium y Bailín, Sabiñánigo (Huesca).

Gobierno de Aragón / Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U ES 01/06/2026 Solo suscritos 244406,3

Suministro de fungibles y patrones para cromatografía y mantenimiento de los cromatógrafos del laboratorio Pirenarium, en Sabiñánigo (Huesca).- Lotes 1 a 3 LOTE 3: Lote 3; Servicio de mantenimiento de los cromatógrafos de gases del laboratorio de Pirenarium, en Sabiñánigo (Huesca)

Gobierno de Aragón / Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U ES 29/05/2026 Solo suscritos 61237,5

Suministro de fungibles y patrones para cromatografía y mantenimiento de los cromatógrafos del laboratorio Pirenarium, en Sabiñánigo (Huesca).- Lotes 1 a 3 LOTE 2: Lote 2: Suministro de patrones de calibración de cromatografía para el laboratorio de Pirenarium, en Sabiñánigo (Huesca)

Gobierno de Aragón / Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U ES 29/05/2026 Solo suscritos 45543

Suministro de fungibles y patrones para cromatografía y mantenimiento de los cromatógrafos del laboratorio Pirenarium, en Sabiñánigo (Huesca).- Lotes 1 a 3 LOTE 1: Lote 1: Suministro de fungibles de cromatografía para el laboratorio de Pirenarium, en Sabiñánigo (Huesca)

Gobierno de Aragón / Sociedad Aragonesa de Gestión Agroambiental, S.L.U ES 29/05/2026 Solo suscritos 234053
Suministro de fungibles ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente Última 
< 1 2 3  ... > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll