Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Adjudicaciones de Agricultura, Ganadería y Pesca en Extremadura.

Licitaciones y Adjudicaciones cuyo objeto principal sea suministrar productos, prestar servicios o apoyar actividades agrícolas, ganaderas, pesqueras, apícolas, de semillas, piensos, cría de animales, pastos o explotación agropecuaria.

Incluye, entre otros: productos y servicios agrícolas, ganaderos y pesqueros; cría y cuidado de animales; apicultura; siembra; semillas; piensos; alimentación animal; aprovechamiento de pastos; identificación animal; trabajos de cultivo, cosecha, plantación y tratamientos agrícolas; pesca y acuicultura.

Excluye los productos y aprovechamientos propios del monte, como madera, leña, biomasa forestal, piñas, resina, corcho, setas, hongos, trufas y caza, que corresponden a Aprovechamientos Forestales.

En caso de duda, clasifica como Agricultura, Ganadería y Pesca cuando la finalidad principal sea producir, gestionar, cuidar o explotar cultivos, ganado, pesca, apicultura, semillas, piensos o pastos.

 

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 28 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Adjudicatario Importe

suministro de pienso para centros de acuicultura

Junta de Extremadura / Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Natural ES 24/07/2026 Solo suscritos 14907,8

Suministro de un máximo de 191 semovientes (erales y añojos) para la formación práctica de los alumnos

Diputación Provincial de Badajoz / Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia ES 17/07/2026 Solo suscritos 480614 EUR

Traslado y servicio de cosechadora adaptada para ensayo de cáñamo en la finca la Orden

Junta de Extremadura / Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital / Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ES 15/07/2026 Solo suscritos 5200

Servicio de aplicación de herramientas genómicas al programa de mejora genética de variedades de cerezo

Junta de Extremadura / Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital / Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) ES 14/07/2026 Solo suscritos 33396,7

La contratación externa de los servicios precisos para la recolección mecanizada del tomate de industria campaña 2026, así como para la evacuación interior, la disponibilidad de plataformas y el transporte exterior hasta fábrica, todo ello en las explotaciones agrícolas gestionadas por NAVISA. LOTE 1: LOTE 1. Servicio de recolección mecanizada y evacuación interior hasta explanada.

Nueva Agricultura Villanovense, S.A. (NAVISA) ES 08/07/2026 Solo suscritos 1450

Suministro de un máximo de 191 semovientes (erales y añojos) para la formación práctica de los alumnos

Diputación Provincial de Badajoz / Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia ES 22/06/2026 Solo suscritos 480614

CORRECCIÓN DE ERRORES: Rectificación de Adjudicación. Suministro de un máximo de 191 semovientes (erales y añojos) para la formación práctica de los alumnos

Diputación Provincial de Badajoz / Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia ES 22/06/2026 Solo suscritos 480709,8

Suministro de un máximo de 191 semovientes (erales y añojos) para la formación práctica de los alumnos

Diputación Provincial de Badajoz / Patronato Provincial de la Escuela de Tauromaquia ES 15/06/2026 Solo suscritos 480614

CORRECCIÓN DE ERRORES: Modificación de Contrato, Anulación Modificación de Contrato. Obras de mejora de las infraestructuras y la productividad de fincas rústicas de propiedad municipal

Ayuntamiento de Aldeacentenera ES 10/06/2026 Solo suscritos 67750,87

El presente contrato tiene por objeto el suministro de los productos necesarios para la alimentación de la cabaña ganadera existente en las fincas propiedad de la Diputación de Cáceres.

Diputación Provincial de Cáceres ES 10/06/2026 Solo suscritos 282089,32 EUR

El presente contrato tiene por objeto el suministro de los productos necesarios para la alimentación de la cabaña ganadera existente en las fincas propiedad de la Diputación de Cáceres.

Diputación Provincial de Cáceres ES 09/06/2026 Solo suscritos 136092,5 EUR

Transporte de 60.000 kg (aproximadamente unas 200 pacas cuadradas) de heno de la finca Haza de la Concepción (T.M. de Malpartida de Plasencia) hasta la finca El Cuartillo (T.M. de Cáceres).

Diputación Provincial de Cáceres ES 03/06/2026 Solo suscritos 1500

Enajenación, por procedimiento abierto, mediante valoración de la mejor oferta, con el precio como único criterio de adjudicación (subasta), de la finca rústica, propiedad del Ayuntamiento de Don Benito, identificada como “La Sierrecilla”.

Ayuntamiento de Don Benito ES 21/05/2026 Solo suscritos 1640000

Servicio de pesca eléctrica y traslado de fauna ictiológica para las actuaciones de control de la especie exótica invasora nenúfar mejicano (Nymphaea mexicana) en la cuenca del Guadiana. Fase 1 Paraje Sagrajas en el arroyo de la Cabrera-Puente de la Autonomía (Badajoz), financiada con fondos FEDER.

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion / Empresa de Transformación Agraria SA (TRAGSA) ES 20/05/2026 Solo suscritos 49500

Suministro de silos para los centros de testaje bovino el Centro de Selección y Reproducción Animal de Badajoz.

Junta de Extremadura / Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Natural ES 19/05/2026 Solo suscritos 10700

Pienso y bloques de minerales para la alimentación animal en la finca LA COCOSA

Diputación Provincial de Badajoz ES 19/05/2026 Solo suscritos 46793

SUMCPA25107 - Suministro de Pienso para las distintas especies dulceacuícolas del Centro de Acuicultura Vegas del Guadiana y del Centro de Salmónidos del Jerte.

Junta de Extremadura / Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural ES 22/04/2026 Solo suscritos n/d

Suministro de materiales y alquiler de equipos necesarios para el desarrollo del Proyecto EFESO INNOVA. LOT-0010: Material prácticas formativas del IFI: Jardinería y Compostaje (AGAO0208)

Ayuntamiento de Cáceres ES 22/04/2026 Solo suscritos 54949,05 EUR

Arrendamiento para el aprovechamiento de los pastos de la finca rústica “Los Machurros" y en concreto: LOTE 1.- Polígono 4 parcela 20005, al sitio Los Machurros, sembrada actualmente de encinas, de una superficie aproximada de 0,8321 hectáreas. LOTE 2.- Ubicado en parte en el Polígono 4, Parcela 10005, al sitio Los Machurros, de una superficie aproximada de 1,7000 hectáreas. LOTE 2: Lote 2

Ayuntamiento de Casillas de Coria ES 16/04/2026 Solo suscritos 151
Arrendamiento para el ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 Siguiente Última 
< 1 2 > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll