Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Adjudicaciones de Agricultura, Ganadería y Pesca en Valladolid.

En esta categoría informamos de todas las licitaciones, concursos públicos y adjudicaciones de: Productos y servicios de: agricultura, ganadería y pesca, cría de ganado, apicultura, siembra, marcas auriculares, equipo para semillas y piensos

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 6 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Adjudicatario Importe

Servicio de siega de césped y zonas verdes en instalaciones deportivas municipales durante verano de 2025

Ayuntamiento de Valladolid / Fundación Municipal de Deportes ES 07/03/2025 Solo suscritos 540

El contrato tiene por objeto el suministro de fertilizantes para el abonado de los diferentes cultivos de las fincas del Centro Integrado de Formación Profesional de La Santa Espina ubicado en La Santa Espina, Castromonte (Valladolid).

Junta de Castilla y León / Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ES 20/03/2025 Solo suscritos 14944,8

Análisis de piensos compuestos y harinas de sangre, para detectar la presencia de ADN de rumiantes.

Junta de Castilla y León / Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ES 14/02/2025 Solo suscritos 2998

Servicio de impartición de clases de equitación (Doma clásica), dirigida a los alumnos de formación de la EMIEO y de la EMIES de la Academia de Caballería (Valladolid)

Ministerio de Defensa / Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste ES 07/02/2025 Solo suscritos 9420,2

Detección de OMGs . Estrategia 1 del MAPA en materia prima de alimentación animal de soja, colza ,maíz y piensos.

Junta de Castilla y León / Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural ES 20/03/2025 Solo suscritos 4770

Ganado para encierros festejos mayo 2025

Ayuntamiento de Villabrágima ES 03/04/2025 Solo suscritos 11900
Primera Anterior 1 Siguiente Última 
< 1 > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2025 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll