Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Adjudicaciones de Electrónica y Maquinaria Industrial en León.

Licitaciones y Adjudicaciones cuyo objeto principal sea suministrar, instalar, reparar, mantener o sustituir aparatos electrónicos, maquinaria industrial, equipos electromecánicos o componentes técnicos destinados principalmente a procesos industriales, productivos, energéticos, técnicos o de explotación.

Incluye, entre otros: parquímetros, tarjetas electrónicas, contadores, máquinas distribuidoras, compresores, motores, bombas, grupos electrógenos, automatismos, equipos de control y medición industrial, maquinaria industrial, repuestos y equipos auxiliares de procesos productivos.

También incluye la calibración, puesta en marcha, asistencia técnica, reparación y mantenimiento especializado de dichos equipos.

Puede clasificarse además en Instalaciones y Mantenimientos cuando el equipo forme parte de una instalación técnica relevante y el contrato incluya su montaje, integración, conexión, reparación o mantenimiento.

Excluye los ascensores, montacargas, plataformas elevadoras y otros aparatos de elevación integrados permanentemente en edificios o infraestructuras, que se clasifican exclusivamente en Instalaciones y Mantenimientos, salvo que el contrato incluya otras prestaciones materiales que justifiquen categorías adicionales.

Excluye igualmente el equipamiento científico, el instrumental de laboratorio y los equipos destinados principalmente a investigación, experimentación, análisis, ensayo, calibración o medición científica o ambiental, que corresponden a Equipamiento de Investigación y Desarrollo.

En caso de duda, clasifica como Electrónica y Maquinaria Industrial cuando la finalidad principal sea suministrar o mantener maquinaria o equipos electrónicos, electromecánicos o industriales de carácter productivo, técnico o de explotación, y no una instalación permanente de un edificio ni equipamiento científico o de laboratorio.

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 31 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Adjudicatario Importe

Suministro, instalación e integración de sensores para la monitorización y alerta temprana de incendios en espacios forestales en el Monte "Dehesa Vaqueriza" en el valle del río Alhama en la comarca de Tierras Altas de Soria.

Mancomunidad de Tierras Altas de Soria ES 28/07/2026 Solo suscritos 18208,71

Contratación mediante lotes del suministro e instalación de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos, mediante la dotación de cargadores rápidos y semirrápidos trifásicos en distintos centros de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.,

Fundación Ciudad de la Energía ES 04/05/2026 Solo suscritos 5501,52

Dotar a la Familia Profesional Energía y Agua del INSTITUTO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL de León del material necesario para su correcto funcionamiento.

Junta de Castilla y León / Delegación Territorial de León / Dirección Provincial de Educación de León ES 07/07/2026 Solo suscritos 12062,81

Suministro Ciudad Mágica 2026 LOTE 2: Simuladores, consolas y cine 5D

Ayuntamiento de Ponferrada ES 21/07/2026 Solo suscritos 6009,33

Suministro de caudalímetros electromagnéticos para la obra: "Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del Sector XI de la Subzona de Payuelos, zona regable del embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid)", a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion / Empresa de Transformación Agraria SA (TRAGSA) ES 28/04/2026 Solo suscritos 35534

Dotar a la Familia Profesional de Instalación y Mantenimiento del CIFP Tecnológico Industrial de León del material necesario para su correcto funcionamiento.

Junta de Castilla y León / Delegación Territorial de León / Dirección Provincial de Educación de León ES 10/07/2026 Solo suscritos 11241,96

Suministro de caudalímetros tipo radar en la obra: “Proyecto de modernización del regadío en la Comunidad de Regantes Canal Bajo del Bierzo. Fase I (León)”, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion / Empresa de Transformación Agraria SA (TRAGSA) ES 18/06/2026 Solo suscritos 48357

Contratación mediante lotes del suministro e instalación de infraestructura de recarga para vehículos eléctricos, mediante la dotación de cargadores rápidos y semirrápidos trifásicos en distintos centros de la Fundación Ciudad de la Energía-CIUDEN, F.S.P.,

Fundación Ciudad de la Energía ES 04/05/2026 Solo suscritos 5501,52

Suministro de motores para la obra: " Proyecto actualizado de estación de bombeo y red de riego del Sector XI de la Subzona de Payuelos, zona regable del embalse de Riaño, primera fase (León y Valladolid)", a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion / Empresa de Transformación Agraria SA (TRAGSA) ES 17/06/2026 Solo suscritos 64854,99

Suministro de material para las instalaciones del punto limpio fijo del Ayuntamiento de Ponferrada para la puesta en marcha de actuaciones para la implementación de la normativa de residuos: "Línea 4.1 mejora y construcción de puntos limpios fijos existentes para su gestión por entidades locales con población atendida mayor de 5000 habitantes" Unión Europea PRTR, LOTE 5: Sistema de pesaje

Ayuntamiento de Ponferrada ES 28/04/2026 Solo suscritos 4551

Suministro de dispositivos de seguridad infantil para los telesillas de las Estaciones Invernales. 2025

Diputación Provincial de León ES 15/04/2026 Solo suscritos 80328,78

Servicio de realización de los trabajos de calderería (incluyendo mantenimiento y reparación de moldes), así como el suministro de elementos metálicos para dichas reparaciones, todo ello encaminado a la elaboración de prefabricados en las instalaciones de la Planta de Prefabricados de TRAGSA en Mansilla de las Mulas (León).

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion / Empresa de Transformación Agraria SA (TRAGSA) ES 13/04/2026 Solo suscritos 493000

Servicio de reparacion de utillaje de elevacion para las bases de mantenimiento de león

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible / RENFE Viajeros, S. M. E., S. A. ES 11/06/2026 Solo suscritos 2599

Suministro de caldera agitadora térmica motorizada para aplicación de producto bituminoso de impermeabilización de juntas de canales y acequias de la Zona B de Explotación León Zamora

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentacion / Confederación Hidrográfica del Duero ES 11/06/2026 Solo suscritos n/d

Contratación del suministro, instalación y mantenimiento de contadores, red de comunicaciones y plataforma, para el servicio de telelectura y conectividad de la Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A. cofinanciado en el marco del PRTR por la Unión Europea-Next Generation EU, así como con cargo al Programa Operativo FEDER 2021-2027.

Junta de Castilla y León / Sociedad de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León S.A. ES 08/04/2026 Solo suscritos 33368829,84

Concesión Servicio de Cafetería y explotación máquinas expendedoras de VENDING en el Acuartelamiento "Santocildes" (Astorga-León) desde la formalización del contrato hasta el 31DIC2026 (prorrogable dos años)

Ministerio de Defensa / Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Oeste ES 24/05/2026 Solo suscritos n/d

Adquisición del material necesario para la implantación del 2º curso adicional de Grado Superior de la Familia Profesional de Madera, Mueble y Corcho en el IES VIRGEN DE LA ENCINA en Ponferrada.

Junta de Castilla y León / Delegación Territorial de León / Dirección Provincial de Educación de León ES 09/06/2026 Solo suscritos 6357,85

Adquisición de equipamiento para formación en agroalimentación en el municipio de Cabrillanes (León)

Ayuntamiento de Cabrillanes ES 11/06/2026 Solo suscritos n/d

Suministro dos desbrozadoras Stihl

Ayuntamiento de Vega de Espinareda ES 09/04/2026 Solo suscritos 2338
Servicio de realización ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 Siguiente Última 
< 1 2 > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll