Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Adjudicaciones de Visual y Audiovisual en Sevilla.

 

Licitaciones y Adjudicaciones cuyo objeto principal sea producir, suministrar, instalar, mantener o gestionar contenidos, equipos o sistemas de imagen, sonido, televisión, radio, fotografía, vídeo, cine, grabación, megafonía, videoconferencia, videovigilancia o tecnología audiovisual.

Incluye, entre otros: producción audiovisual, contenidos multimedia, televisión, radio, fotografía, vídeo, cine, grabaciones, películas, streaming, videoconferencia, megafonía, pantallas informativas, cámaras, CCTV, videovigilancia, software y hardware de imagen y sonido, equipos audiovisuales, instalaciones audiovisuales, montaje de escenarios y asistencia técnica audiovisual.

También incluye instalación, mantenimiento, reparación y servicios auxiliares directamente vinculados a estos equipos o contenidos.

Puede clasificarse además en Vigilancia y Seguridad cuando la videovigilancia tenga finalidad de protección o control, y en Telecomunicaciones cuando el objeto principal sea transmitir o distribuir señales dentro de una red.

En caso de duda, clasifica como Visual y Audiovisual cuando la finalidad principal sea producir, grabar, emitir, proyectar, instalar o mantener contenidos o equipos de imagen y sonido.

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 303 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Adjudicatario Importe

contratación mediante procedimiento de contrato menor d elos servicios necesarios para la gestión, tramitación con las distribuidores y alquiler de 11 películas para el ciclo extraordinario de cine español y homenaje a Robert Redford, incluidio en la actividad cine de verano de Diputación de Sevilla

Diputación Provincial de Sevilla ES 03/08/2026 Solo suscritos 3900

ADQUISICIÓN DERECHOS DE ANTENA DEL DOCUMENTAL "NO ME OLVIDES...

Junta de Andalucía / Canal Sur Radio y Televisión, S.A. ES 16/07/2026 Solo suscritos 35000,0

Servicio de alquiler, montaje, manejo y desmontaje de las infraestructuras necesarias para las Veladas y Fiestas Populares organizadas por el Distrito San Pablo-Santa Justa en el año 2026. Velá de San Pablo

Ayuntamiento de Sevilla ES 09/07/2026 Solo suscritos 9000

Modernización y ampliación, junto con los servicios de asistencia y soporte, del sistema de videovigilancia (CCTV) del Puerto de Sevilla

Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible / Autoridad Portuaria de Sevilla ES 02/08/2026 Solo suscritos 650000

PRODUCCIÓN Y PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA DE CANAL SUR RADIO "HOY EN DÍA" - 22/06/26 A 31/07/26

Junta de Andalucía / Canal Sur Radio y Televisión, S.A. ES 29/07/2026 Solo suscritos 6694,5

CM/SUM/017/2026 Suministro sistema videovigilancia para las EDAR de Ecija y La Luisiana

Agencia de Régimen Especial Ciclo Integral Aguas del Retortillo (Areciar) ES 25/06/2026 Solo suscritos 14678,75

Alquiler de equipamiento técnico y servicio de logística para la aplicación y exhibición de vídeos inmersivos en casa de la provincia de la diputación de sevilla durante los meses de junio y julio de 2026. Riunfo, núm. 4 Sevilla)

Diputación Provincial de Sevilla ES 11/06/2026 Solo suscritos 14780

Montaje pantalla gigante con motivo de la final del mundial de fútbol 2026

Ayuntamiento de Viso del Alcor, El ES 16/07/2026 Solo suscritos 2200

Contratación del servicio de sonido para los eventos “Musika en la Kalle” y “Noches de Cortijo” 2026 LOTE 2: Noches de Cortijo

Ayuntamiento de Guillena ES 15/07/2026 Solo suscritos 2706

Asistencia técnica en materia de sonido para la realización de eventos

Diputación Provincial de Sevilla ES 30/07/2026 Solo suscritos 14700

Alquiler cámaras robotizadas - El Perro Andaluz

Radio y Televisión Española S.A. ES 05/06/2026 Solo suscritos 13745

Reparación impermeabilizacion cubierta cine teatro municipal

Ayuntamiento de Las Cabezas de San Juan ES 09/07/2026 Solo suscritos 24462,5

Servicios previstos por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Espartinas para la organización y realización de ACTIVIDADES LÚDICO-CULTURALES PARA EL PERIODO ESTIVAL a desarrollar en el municipio de Espartinas, de acuerdo con lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas. LOTE 1: Cine de verano

Ayuntamiento de Espartinas ES 30/07/2026 Solo suscritos 16980

servicios para organización y proyección de cine de verano 2026

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ES 08/07/2026 Solo suscritos 14450

PRODUCCIÓN DE 1 PROGRAMA PARA TELEVISIÓN DE TÍTULO "NOS VAMOS DE FERIA...

Junta de Andalucía / Canal Sur Radio y Televisión, S.A. ES 29/05/2026 Solo suscritos 89984,85

servicios cinematográficos par la actividad -cine de verano en municipios de la provincia de sevilla..

Diputación Provincial de Sevilla ES 24/06/2026 Solo suscritos 72600

Contratación mixta del suministro y servicio de recursos tecnológicos 3d, inmersivos y accesibles para difundir la vida romana en itálica.

Ayuntamiento de Santiponce ES 15/07/2026 Solo suscritos 70000

Servicio de producción, transporte, alquiler, montaje, instalación y desmontaje de las infraestructuras necesarias para las distintas actividades organizadas por el Distrito Sur, así como dentro del Programa “ANIMACIÓN POR BARRIOS” durante el 2026

Ayuntamiento de Sevilla ES 26/05/2026 Solo suscritos 72727,27

Patrocinio de la actividad land insitu 2026, encuentro audiovisual y feria de empleo del sector televisivo

Diputación Provincial de Sevilla ES 10/06/2026 Solo suscritos 14900
INSTALACION EQUIPO ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  ... Siguiente Última 
< 1 2 3  ... > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll