Concursos Publicos
Concursos Publicos

  • Inicio
  • Registro
  • Acceso
  • Contactar
  • Inicio
  • Tarifas
  • Países
  • Concursos
  • Adjudicaciones
  • Gestión Integral
  • Socios comerciales
  • Búsquedas históricas

Opps, ha sucedido un error en el servidor

Puede intentarlo de nuevo en unos segundos.
Si el problema persiste, póngase en conctacto con el soporte de Concursos Públicos.

Esperando al servidor ...

procesando ...

El servidor está tardando en responder.
Cancelar la petición

Adjudicaciones de Suministros Energéticos y Químicos en Málaga.

Licitaciones y Adjudicaciones cuyo objeto principal sea suministrar, adquirir, distribuir, transportar o entregar energía, combustibles, baterías, productos químicos, aceites, lubricantes u otros consumibles energéticos o químicos.

Incluye, entre otros: gas, petróleo, gasóleo, gasolina, carburantes, electricidad, baterías, acumuladores, productos químicos, reactivos no sanitarios, aceites, lubricantes y grasas industriales.

En caso de duda, clasifica como Suministros Energéticos y Químicos cuando la finalidad principal sea abastecer o adquirir energía, combustible, electricidad, baterías, productos químicos, aceites o lubricantes.

 

Personalización de alertas - Mis criterios de búsqueda

Para personalizar sus alertas guarde su búsqueda con los criterios deseados y active el envío a email de alertas

Nueva búsqueda
Mínimo: Máximo:
Desde: Hasta:
Reportes Gráficos de licitacines y Adjudicaciones por Area, Categorias y Cpvs.

Se han encontrado 137 concursos, mostrando del 1 al 20.

Seguir Objeto del contrato Organismo País Pub. Adjudicatario Importe

Suministro de energía eléctrica a la Diputación Provincial de Málaga y Patronato de Recaudación Provincial de Málaga, dividido en dos lotes. LOTE 1: Lote 1. Suministro de energía eléctrica a la Diputación Provincial de Málaga.

Diputación Provincial de Málaga ES 23/07/2026 Solo suscritos 11672,19

Suministro de Combustible

Ayuntamiento de Fuengirola ES 10/07/2026 Solo suscritos 5519,41

Suministro, en régimen de adquisición, por lotes, de gases embotellados comprimidos para soldadura (lote 1) y para calibración (lote 2), incluyendo el transporte y alquiler de envases accesorios para LIMASAM. LOTE 1: Lote 1: Gases para soldadura

Ayuntamiento de Málaga / Limpieza de Málaga Sociedad Anónima Municipal ES 18/06/2026 Solo suscritos 19642,3

Suministro material fitosanitario, químicos fuentes ornamentales, mantenimiento jardines, bolsas residuos, material construcción (5 lotes)

Ayuntamiento de Torremolinos ES 15/07/2026 Solo suscritos 136700 EUR

Servicio de alquiler de depóstitos de combustible con mantenimiento y suministro de gasoil para el Área Logística de Antequera. / Servicio de alquiler de 3 depósitos de combustible y suministro del combustible, incluyendo el servicio de mantenimiento de los depósitos, de transporte y de retirada de estos, así como el transporte del combustible de cada entrega.

Junta de Andalucía / Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda / Red Logística de Andalucía, S.A. ES 02/06/2026 Solo suscritos 14499,0

Suministro de 125 TM de cloruro ferroso para tratamiento Físico-Químico de EDAR Vélez-Málaga basado en el sistema dinámico de adquisición S 04/2025

Mancomunidad Municipios de la Costa del Sol-Axarquía / Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U. ES 22/07/2026 Solo suscritos 18625

Contrato para el suministro cinco (5) unidades de unión universal rango 157-183 mm y cinco (5) unidades de unión universal rango 99-119

Mancomunidad Municipios de la Costa del Sol-Axarquía / Aguas y Saneamientos de la Axarquía, S.A.U. ES 29/06/2026 Solo suscritos 425

Suministro de productos químicos para las piscinas municipales

Ayuntamiento de Fuengirola ES 09/07/2026 Solo suscritos 10330,58

suministro de energía eléctrica para un total de 306 cups titularidad de Acosol SA para el periodo 2026-2030

Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental / Abastecimiento de Agua y Saneamiento de la Costa del Sol (ACOSOL) ES 13/05/2026 Solo suscritos 35605680

Suministro de Biomasa en forma de hueso de aceituna para su utilización en las Piscinas Virgen del Carmen III-IV del Ayuntamiento de Torremolinos

Ayuntamiento de Torremolinos ES 09/06/2026 Solo suscritos 90100

Suministro de productos químicos, de limpieza y bolsas de plástico, por lote, a precio unitario en función de las necesidades de la Administración.

Ayuntamiento de Benalmádena ES 17/06/2026 Solo suscritos 58620 EUR

Acuerdo Marco de suminstro de material de laboratorio utilizado en EMASA Lote 1: Reactivos y patrones. Reactivos para análisis físico-químicos y microbiológicos, patrones y material de referencia empleados en análisis.

Ayuntamiento de Málaga / Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A ES 22/04/2026 Solo suscritos 0

Suministro de Material de Pintura para el Mantenimiento de los elementos y las Instalaciones de las playas.

Ayuntamiento de Vélez-Málaga ES 20/05/2026 Solo suscritos 5066,92

Contrato basado 25-528-1-1 del lote 1 Reactivos y patrones. Reactivos para análisis físico-químicos y microbiológicos, patrones y material de referencia empleados en análisis.

Ayuntamiento de Málaga / Empresa Municipal de Aguas de Málaga, S.A ES 29/05/2026 Solo suscritos 2811,34

Suministro de adblue un periodo de dos meses o el suministro de 50000Litros

Empresa Malagueña de Transportes, S.A.M ES 18/03/2026 Solo suscritos 0,43 EUR

Suministro Biomasa, hueso de aceitunas para la Caldera de la Piscina

Ayuntamiento de Cómpeta ES 27/04/2026 Solo suscritos 25045,46

Productos químicos Piscina Municipal temporada 2026

Ayuntamiento de Almargen ES 11/05/2026 Solo suscritos 6917,3

Combustibles para la flota de vehículos del Ayuntamiento de Frigiliana

Ayuntamiento de Frigiliana ES 20/04/2026 Solo suscritos 19999,96

Acuerdo Marco Suministro (CCA. +K87KDS)

Junta de Andalucía / Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias / Servicio Andaluz de Salud ES 02/04/2026 Solo suscritos 2892423,38 EUR
Suministro de combustible ... Solo clientes suscritos
Con antiguedad de 40 días, se muestran los primeros 20 resultados. Para ver todos los actualizados... Suscribase o identifiquese.
Primera Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente Última 
< 1 2 3  ... > 

Listado enlaces

  • Condiciones generales del contrato para usuarios registrados
  • Condiciones de uso del sitio web
  • Sobre nosotros
  • Contacte con nosotros

Datos de Contacto

Ibiza, 3 · Las Matas, Madrid (España)
+34 91 630 54 80 - +34 91 630 00 02
Enviar e-mail: contacto

© 2026 · CONCURSOS PUBLICOS, S.L. · Derechos reservados

Scroll
Scroll