Concursos PúblicosInformación seleccionada y clasificada de todas las adjudicaciones y convocatorias de concursos públicos convocados en España

INICIO
Esta información es gratuita y se presenta con 40 días de retraso respecto a los suscriptores. Si desea consultar la base de datos actualizada suscríbase aquí.
DOCUMENTOS
OBJETO DEL CONCURSO ENTIDAD ADJUDICATARIA PUBLICACIÓN      PLAZO       LICITACIÓN (€)  
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Zapatería multimarca gama alta, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/027/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Tienda monomarca vinculada al mundo del motor para la comercialización de moda deportiva, accesorios y complementos, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/029/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Regalos y decoración, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/030/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Moda casual hombre, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/031/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Boutique moda señora y caballero grandes marcas, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/032/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Moda deportiva monomarca, accesorios y complementos, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/033/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de chocolates y dulces, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/034/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Monomarca de accesorios y complementos de moda, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/035/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Moda monomarca mujer, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/036/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Ropa monomarca de niños de 0 a 16 años, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/037/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Moda mujer y complementos, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/038/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Moda de gama media‑baja en Lado Tierra, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/039/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Gafas de sol, relojes multimarca y complementos de óptica, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/040/08).
Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Gafas de sol, relojes multimarca y complementos de óptica, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/041/08).
Concesión un local destinado a la explotación de la actividad de Monomarca de accesorios y complementos de moda, en la Nueva Terminal Sur del Aeropuerto de Barcelona. (Expediente Número: BCN/042/08).
Aena. Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
13‑06‑2008
21‑07‑08
No figura
Asistencia técnica para la ampliación y mantenimiento de la marca las tiendas del Aeropuerto. Segundo semestre 2008. Aena. Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea
13‑06‑2008
07‑08‑08
500.000

CONCURSOS PÚBLICOS, SL. C/Ibiza, 3, 28290, Las Matas, Madrid (España) Tel: (+34) 91 630 54 80 Fax: (+34) 91 630 20 25